Habrás visto decenas de páginas webs en las que te ofrecen 200 códigos promocionales para Wallapop, para ahorrarte los gastos de envíos o conseguir descuentos en los mismos, pero casualmente, todos ellos son inválidos.

Este tipo de página web lo único que quiere es atraer tu atención, que hagas clic en campos ocultos para obtener estos códigos de descuento y conseguir que hagas clic en algún que otro anuncio para llevarse algo de dinero.

Pues déjame decirte, que tratándose de Wallapop, tan solo existe un código promocional válido por excelencia, y el resto o serán inválidos o temporales, y aquí mismo te dejaré ese código promocional.

¿Qué es Wallapop?

Logo de Wallapop

Si eres de los pocos que no sabes a ciencia cierta que es Wallapop o como funciona, déjame hacerte un resumen. Wallapop es una aplicación de compra venta de segunda mano, donde la aplicación actúa de intermediaria en los pagos y envíos para evitar problemas entre las dos partes.

Es por esto, por lo que Wallapop incluye en cada compra 2 complementos que habrá que pagar de forma diferenciada.

Estos son el seguro Wallapop y los gastos de envíos.

En caso del primero por el momento no existe ningún código promocional para poder ahorrarte ese gasto. Pero en el caso de los gastos de envíos si, y es que existe un código promocional con el que conseguirás que los gastos de envío te salgan totalmente gratis.

Código promocional para envíos gratuitos en Wallapop para 2022

Existe un solo código para esto, y solo tiene un pequeño inconveniente, y es que este solo se puede usar para la primera compra.

Código promocional Wallapop

TUPRIMERAVEZ

El código promocional TUPRIMERAVEZ será el que nos ofrezca los gastos de envíos gratuitos en nuestra primera compra en Wallapop.

Así que si aún no has hecho ninguna compra, ¡aprovecha y usa el código para ahorrarte un buen dinero!

¿Cómo usar códigos promocionales en Wallapop?

Es muy sencillo, en el mismo proceso de compra, cuando aparezcan las opciones para elegir dirección de entrega te aparecerán los gastos desglosados.

Costes de los gastos de envío de Wallapop

En ese momento en la parte donde ponga código promocional, pulsar sobre Añadir, y ahí mismo introducir el código de TUPRIMERAVEZ, y en caso de ser tu primera compra, te quitará de los precios desglosados los gastos de envío.

Zona de código promocional dentro de la app de Wallapop

¿Cómo conseguir gastos de envíos gratis si no es tu primera compra?

Pues para esto siento decirte que no existe ningún código a día de hoy, eso sí, lo que “no te voy a decir” es que en wallapop puedes crear tantas cuentas como quieras siempre que el correo electrónico sea diferente.

Así que realmente, hay una forma de conseguir esos gastos de envíos gratis cada vez que quieras 😉

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *