En una estrategia de marketing digital, el link building es un factor clave para poder posicionar tu negocio y llegar a tu público objetivo de forma natural y orgánica.

Para ello nació Growwer, un software de comunicación fundado por Álvaro Peña de Luna y Arnau Vendrell que conecta medios y empresas que quieren publicar artículos patrocinados en su web.

Mejora tu link building con Growwer y consigue enlaces de calidad

Con este sistema, puede aumentar la visibilidad de su negocio y desarrollar una buena estrategia de construcción de enlaces que se adapte a su nicho de mercado y clientes potenciales. ¿Quieres saber qué es Growwer y cómo funciona? ¡Aquí te lo cuento!

¿Qué es Growwer?

Growwer es un software revolucionario que conecta medios con empresas o startups que buscan contratar artículos patrocinados o enlaces para difundir entre los lectores.

Estamos ante un sistema desarrollado por iSocialWeb Group, una empresa de marketing digital y SEO con más de 10 años de experiencia en el sector.

Pero en lugar de una herramienta de construcción de enlaces tradicional, Growwer ha implementado un sistema de afinidad que les permite a los compradores saber qué medios son mejores para su nicho de mercado.

De esta manera, la herramienta no solo garantiza sus enlaces y mejora la clasificación de la página de su artículo en medios autorizados, sino que también le permite llegar a una audiencia más amplia, influir en su público objetivo y, por lo tanto, mejorar su reputación y ganancias.

¿Cómo se puede mejorar el Link Building con Growwer?

Growwer nos ofrecerá backlinks hacia nuestras webs desde medios y páginas con gran autoridad, por lo que gracias a eso conseguiremos inyectar fuerza a nuestro proyecto.

Conseguirás aumentar el DA de tu dominio y con una buena redacción de tus artículos podrás hacer frente a cualquiera de tus principales competidores.

Además, no será necesario gastar una gran suma de dinero, ya que desde Growwer tienen incluso varios medios y webs donde poder comprar un muy buen enlace por apenas 15 o 20 euros.

Eso sí, eso ya dependerá del sector en el que te muevas y cuales sean tus principales competidores, ya que mientras más grande sea el competidor, mejores enlaces necesitarás para poder alcanzarlo.

¿Cómo funciona Growwer?

Esta herramienta es adecuada tanto para empresas que buscan publicitar sus productos o servicios, como para medios de comunicación que permiten que sus sitios web y audiencias vendan artículos patrocinados.

Si eres una empresa que busca iniciarse en Growwer, debes saber que el funcionamiento de la plataforma es muy sencillo:

  • Registre su empresa en Growwer
  • Indique los datos básicos de su proyecto
  • Los algoritmos de la herramienta garantizarán que puedas encontrar el mejor periódico, blog o medio para tu empresa
  • Establece las características del artículo que deseas contratar: asunto, enlace, texto ancla, extensión, etc.
  • Espere a que los medios acepten la solicitud y, cuando esté completa, el equipo de comunicaciones de Growwer la escribirá de acuerdo con sus instrucciones.
  • ¡Eso es todo!

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *