Muchos de vosotros conocería la página Pordede para ver y descargar películas y series online. Pero ya desde hace un tiempo tuvo ciertos problemas, de algún que otro cierre temporal y una serie de ataques recibidos a la plataforma.

Esto ha conseguido arraigar cierta sospecha y cuidado por parte de los usuarios a la hora de usar Pordede, y así disminuir notoriamente el uso de esta plataforma.

A raíz de todos estos ataques recibidos y hackeos de cuentas dentro de la página, han surgido páginas similares como es Plusdede.

Pordede vs plusdede

¿Qué es Plusdede?

Plusdede es una plataforma o página web para visualizar y descargar películas y series online, aunque su mayor característica es que es básicamente igual que Pordede, solo que cambia el color del tema.
Además, cabe destacar que uno puede loguearse en Plusdede con su antigua cuenta de Pordede.

¿Es Plusdede la nueva Pordede?

Al principio los de Plusdede comentaban que eran la nueva Pordede, incluso la gente llegó a pensar que la plataforma la llevaban las mismas personas, pero, Pordede desmintió esto por su cuenta de Twitter.
Por lo cual, se puede decir que Plusdede no tiene nada que ver con Pordede.
Entonces, ¿cómo  es que se puede acceder a Plusdede con los usuarios y contraseñas de Pordede?

¿Plusdede detrás del Hackeo a Pordede?

Plusdede
El que se pueda acceder con las cuentas de Plusdede a Pordede hace pensar a uno de que posiblemente los que están detrás de la plataforma de Plusdede, son los mismos que estuvieron detrás de los ataques a Pordede.
Sobre todo, esto se ha podido corroborar en cuanto Pordede anunció por su cuenta oficial de Twitter que no tenían nada que ver con Plusdede.

¿Es seguro usar Plusdede?

Yo sinceramente os digo que ni si quiera entréis, ya que un proyecto que ha salido a raíz de unos ataques informáticos no es para nada de confianza.
Y como medida preventiva, si ya no soléis usar Pordede también os aconsejo que cerréis la cuenta para una mayor seguridad, y que en ningún momento os vayan a robar vuestros datos o suplantar vuestra identidad.

Plusdede usa tu CPU para minar

Otro de los rumores que corren por ahí además de lo anteriormente mencionado, es que Plusdede llegó a incrustar un código en su página web para usar tu CPU para minar la criptomoneda Monero.
Con esto se aprovecharían de la cantidad de horas que pasa uno viendo películas y series para sacar provecho de la CPU del cliente.
Esto en caso de que sea cierto es otra razón más para ni si quiera plantearse el usar Plusdede.

16 comentarios en «Pordede, plusdede y sus diferencias ¿Qué ha pasado?»

  1. Actualízate. Has dicho exactamente lo mismo que se decía cuando Plusdede nació allá por el mes de mayo.
    Desde entonces, yo que estoy en Plusdede he de decir que es una web normal, ni hackean ni roban datos ni minan con criptomonedas.
    Antes de soltar falacias entra en Plusdede y opinas por ti mismo.
    Y otra cosa. En Pordede no se pueden registrar nuevos usuarios luego eso significa que como web es bastante precaria.
    Un saludo.

  2. De Anónima a Anónimo.
    Que se puede esperar que diga un aspirante a moderador de Plusdede, que a efectos del artículo es lo mismo que ser 0.
    Está claro que tu comentario no es ni centrado ni vinculante.
    Empieza por reconocer como llegaste a ser un usuario de Plusdede y luego justifica lo de "ni roban".

    Definición de robar según la rae:
    "robar. Cuando significa 'tomar para sí [algo ajeno]"
    Un besi

  3. Entonces , plusdede a cojido la base datos de las contraseñas y las utiliza para su propio beneficio?
    Otra pregunta
    Ahora que los usuarios de plusdede estamos tan "desprotegidos" , tenemos alguna alternativa o forma para disfrutar de la plataforma sin tener miedo o nos tendremos que ir a otra plataforma?, Si es así, a cual.
    Gracias por leer ��

  4. Lo mejor de Plusdede es que te pueden Permabanear por tu sexo, raza, religión, o por ser un inocente troll, no os fiéis de ninguno de los que lleva el cartelito verde de mod.

  5. Yo sinceramente me mudaría a otra plataforma, y tratándose de películas y series online ni si quiera a una con registros.
    Yo lo que hago personalmente es usar la plataforma de Tviso para anotar que series y películas he visto, y luego a parte descargo o veo online ese capítulo o película.

    Aquí en dos artículos hablo sobre Tviso y sobre como descargar películas y series desde Telegram:
    https://www.solcainformatica.es/2017/05/tviso-series-peliculas.html
    https://www.solcainformatica.es/2017/08/descargar-series-telegram-palomitas.html

    Saludos!

  6. Cómo se nota cuando se lee una noticia de alguien que no contrasta información ni sabe de lo que habla.
    Plusdede es tan fiable/no fiable como pordede y cualquier otro sitio "gratuito".
    Cuando no te cobran dinero se buscan la forma de ganarlo, mantener un sitio con miles de usuario no es barato. Pordede abusaba de la publicidad, y plusdede mina datos, y en otras tantas hacen lo mismo.
    Existen bloqueadores de publicidad, y de scripts de minado si te molesta (pero si todo el mundo lo usa no ganan dinero/ inventaran algo nuevo)

    Por otra parte, que "elimines" tu cuenta de cuelquier sitio web, no supone que ellos la estén eliminando, solo te dicen que si y eliminan el acceso, obviamente habrá gente que cumpla con la LOPD, pero si quisieran robarte eliminar tu cuenta no te servirá para nada, pero si eres más feliz, pensándolo 🐒 mejor para ti.

    Un saludo.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *