Hay veces que por una razón u otra no disponemos de una televisión para poder verla, o simplemente queremos ver algún canal que no podemos sintonizar desde nuestra ubicación. Con Photocall TV esto se ha acabado, ya que nos ofrece toda la televisión española online y de forma totalmente gratuita.

Además de los canales nacionales como se ha mencionado antes, Photocall TV nos ofrece también una serie de canales internacionales.

Pantalla de photocall.tv

¿Se ve la televisión en buena calidad?

Pues la verdad es que sí, prácticamente todos los canales se ven en una calidad excelente, y más desde hace poco, ya que esta plataforma de TV online ha dado la opción a sus visitantes de ver los canales mediante un archivo .m3u8.

¿Cómo poder ver la televisión online en Photocall TV con formato .m3u8?

Pues para empezar, para quien no lo sepa un archivo .m3u8, es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de medios.Para hacer uso de este archivo, tan solo abriéndolo con un programa de reproducción de archivos multimedias como es VLC, nos retransmitiría en directo el contenido de estos medios.

Para poder descargar los archivos .m3u8 tan solo tendrás que hacer clic en el canal que quieras ver, y pulsar sobre la opción “Directo”, y ya está, se descargará el archivo y podrás abrirlo con tu reproductor multimedia.

Ver en Photocall tv fútbol

Photocall tv futbol
Pues con esta página también podrás hacerlo. Podrás ver fútbol online gratis, aunque eso sí, esto ya entra dentro de la moralidad de cada uno, ya que estos canales son de pago y lo correcto sería contratar sus servicios.
En estos casos, al ver con photocall tv la liga, nba, la premier y cosas del estilo, si que redireccionará a otro tipo de páginas.
Esto claramente sucede porque es algo totalmente ilegal el alojar estos canales de forma gratuita.

Televisión y además radio

Así es, si no era suficiente el contar con un servicio que te ofrezca todos los canales online para poder ver la televisión a tu antojo sin tener que disponer de un cable de antena, photocall tv también tiene radio.
Si quieres escuchar la radio online, photocall tv es una muy buena alternativa.

¿Por qué no se ve photocall tv?

Puede haber días que te encuentres con que esta página no funcione, pero suele ser muy pocas veces. Lo bueno es, que al momento los administradores se encargan de solucionar los problemas, por lo que no hay porque temer a esto.

Definitivamente, si lo que quieres es ver la televisión online gratis y con buena calidad, debes optar por ver photocall.tv.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *