¿Antes de comprar un nuevo disco quieres poder descargar las canciones para saber si merecerá la pena comprarlo? ¿Se te hace tedioso y aburrido el buscar canción por canción para poder descargarlas todas? Si, a todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida. Y es por eso que os traigo esta nueva entrada al blog, para explicaros como poder descargar Playlists de Spotify enteras tan solo con un par de clicks.

Para esto vamos a necesitar tan solo estos materiales:

  • Una cuenta de Spotify.
  • La página web de Music For You.
Como primer paso, entraremos en la web del reproductor online de Spotify. Y dentro de ella nos logueamos con nuestra cuenta o entramos con la cuenta de Facebook.
musica gratis online
Tras entrar, en la sección “tu música“, deberemos hacer click con el botón derecho en cualquier Playlist creada por nosotros, como vemos en la siguiente imagen.
spotify gratis
Tras hacer esto, en el menú que nos despliega hacemos click enCopiar URL de Spotify“.
descargar musica
Ahora es cuando nos vamos a la página de Music For You donde deberemos pegar la URL copiada en la barra que nos aparecerá en la página principal.
musica online gratis
Presionamos intro y nos aparecerá una nueva ventana en la que deberemos de darle a “Download all songs“.

music for you
Y voilà, ya tendremos todas las canciones de esta lista de reproducción en nuestra carpeta de descargas.
Es un proceso muy sencillo y rápido de hacer, y espero que os sea de gran ayuda para no frustraros a la hora de descargar música por la red. Pero recordad, si os gusta realmente un disco, no me seáis piratas y compradlo 😉
Como siempre digo y repito, si necesitáis saber algo más o queréis dejar alguna sugerencia, se aceptan todos los comentarios que queráis.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *