AllTheStreams.fm es una página web que nos ofrece plataformas de streaming de forma totalmente gratuita. Entre estas plataformas encontramos Hulu, Disney+, Netflix, HBO Now, Prime video y Showtime.

Canales de streaming online totalmente gratis

All The Streams FM
Tal y como hemos comentado, AllTheStreams.fm ofrece la posibilidad de ver canales de streaming totalmente gratis, pero de una forma muy peculiar.
En esta plataforma podrás elegir la plataforma que quieras entre todas las que tiene disponibles como si de un canal de televisión se tratara, es decir, que en cada una de ellas se estará exponiendo una película o serie en específico en ese momento.
Por ejemplo en el primer momento que la probé me apareció Avengers Endgame en Disney+ totalmente gratis, mientras que por ejemplo en Netflix estaban echando The Witcher.
Es una forma de acercar este tipo de plataformas al funcionamiento de una televisión o radio, ofreciendo solo un programa televisivo en un momento dado por cada canal que tiene disponible.

AllTheStreams.fm como una forma de protesta

Esta plataforma sirve como forma de protesta ante un escenario que cada vez parece más normalizado pero que se puede ir de las manos.
El amplio abanico que hay ya de plataformas de streaming está creciendo más y más con el paso del tiempo, y cada vez es más complicado tener acceso a todo el contenido multimedia.
AllTheStreams da así un puñetazo en la mesa, haciendo ver que la situación no es normal, y que cada vez es más complicado disfrutar de contenido, ya que mientras más plataformas diferentes existan, más repartidos y menos accesible serán.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *