Hoy traigo una herramienta que se encuentra a la mano de cualquier persona para poder crear y editar historias a través de tus dibujos. Así que si eres un amante de los vídeos, o te gusta hacer tus historias con tus propios dibujos, quédate aquí que este editor te viene como anillo al dedo.

Storyboarder es una herramienta open source, por lo que el primer punto positivo es que la podrás conseguir totalmente gratis.

Además de esto, está disponible para Windows, Linux y macOS, por lo que da igual cual de estos tres tengas en tu ordenador que podrás usarlo.

storyboader

Integración con otras herramientas más conocidas

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que se puede integrar perfectamente con aplicaciones conocidas como Photoshop o Premier.

Tan solo te hará falta hacer un clic para editar la imagen en Photoshop, y regresar rápidamente a Storyboarder para seguir editando las escenas.

Formatos para compartir

Storyboarder integración con Photoshop
Con Storyboarder podrás guardar también todo tu trabajo en formatos como .gif o .pdf por si quieres compartir tu trabajo con alguien que no disponga de este programa instalado para poder abrirlo.
Algo muy útil si quieres compartir pequeños prototipos para ir viendo la opinión de la gente.

Mejora tu faceta como dibujante

Así que si lo que quieres es mejorar tu faceta como dibujante y hacer un trabajo mucho más profesional, prueba esta herramienta y comienza a trabajar de forma digital además de usar papel y boli como toda la vida.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *