Si eres un amante de las motos, y tienes una buena moto para hacerte tus rutas los fines de semana y disfrutar el viento en tu cuerpo, sabrás que es muy importante tener localizada siempre tu moto.

¿Por qué? Pues muy sencillo, nadie quiere que ocurra, pero puede llegar a darse el caso de que nos roben la moto.

Se puede tomar todo tipo de precaución, donde está incluida la de usar un candado especial para motos, pero nunca estará de más el poder tenerla localizada en todo momento.

¿Cómo tener siempre localizada nuestra moto?

Muy sencillo, con el Airtag de Apple. Con este pequeño localizador con el tamaño de una moneda podrás tener siempre localizada tu moto y evitar así perderla tras cualquier robo.

Localizador airtag para motos

Este localizador nos permitirá localizar el vehículo perdido gracias a nuestro iPhone, donde podremos ver en qué lugar se encuentra con una gran precisión.

¿Por qué el Airtag de Apple y no otro localizador?

Primero de todo porque es un dispositivo muy pequeño, con el tamaño de una simple moneda que se podrá poner con cualquier pequeño adaptador en cualquier sitio de la moto, mientras menos visible mejor.

Además de esto, porque si usamos iPhone, la forma de localizar nuestra moto será muy sencilla, por lo que da un punto más a favor del Airtag frente a otros localizadores.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *