Una pregunta que casi todo el que quiere vivir de Internet se ha hecho alguna vez. ¿Podré montar una web profesional yo solo o necesitaré un diseñador web experimentado?

Aunque no lo parezca, esta es una pregunta complicada de responder, ya que siempre será mucho más complicado hacer autocrítica del trabajo de uno mismo a criticar el trabajo de los demás.

¿Cómo saber si debo contratar un diseñador web?

Contratar diseñador web
Primera opción, muestra tu web y pide opinión, ya sea mediante encuestas a tus usuarios recurrentes, o preguntando a tus amigos más cercanos.
Pide una opinión sincera y ante todo acéptala. Si la mayoría está de acuerdo en que la web no tiene un aspecto profesional, ve pensando en contratar un buen diseñador web.
Si por el contrario te dicen que la web está muy bien y que el diseño es atractivo y cómodo de ver, entonces quizás no sea totalmente necesario que gastes parte de tus ingresos en un diseñador web.

¿Dónde puedo contratar un diseñador web?

Fácil, en Internet podrás encontrar infinidad de diseñadores webs que se ajustarán a tu presupuesto y preferencia.
Encontrarás desde gente que trabaja como Freelance a gente que trabaja para empresas especializadas en diseño web.
Ya a quien contrates tú, lo decidirá tu criterio y sobre todo tu presupuesto.
Yo por ejemplo te dejo aquí un portan de ejemplo de diseño web nicaragua, donde ofrecen este servicio a todo el que lo necesite.

Otras alternativas

Diseño web
Otra alternativa más, que a corto plazo será caro pero a largo será muy beneficioso es la de aprender todo lo posible sobre diseño web.
Fórmate y aprende de los mejores, asiste a cursos y conferencias, y si eres un amante de la programación, el diseño y la tecnología, seguro que acabas aprendiendo rápido.
Y quien sabe, a lo mejor acabas dedicándote incluso a esto.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *