SnapTik es una de las mejores y más populares aplicaciones de eliminación de marcas de agua de TikTok. Su característica especial es que puede descargar todos los vídeos que necesites de forma limpia y en sencillos pasos.

Una vez instalada la aplicación, pasa a formar parte de la extensión de TikTok. Aparece un botón especial para descargar vídeos sin marcas de agua.

Descarga aquí SnapTik: TT Video Downloader para Android

SnapTik: TT Video Downloader, app para quitar la marca de agua de TikTok

SnapTik.App es uno de los mejores descargadores de TikTok que te permite descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua. No necesitas instalar ningún software en tu ordenador o teléfono móvil. Todo lo que necesitas es un enlace al vídeo de TikTok, y nosotros hacemos todo el proceso por ti para que sólo tengas que hacer clic para descargar el vídeo en tu dispositivo.

Características principales

No hay marcas de agua para mejorar la calidad, algo que la mayoría de las herramientas no pueden hacer.
Descarga vídeos y clips musicales de TikTok en cualquier dispositivo: teléfono móvil, PC o tableta. TikTok sólo permite a los usuarios descargar vídeos a través de su aplicación, y los vídeos descargados llevan marca de agua.

Descárgalo con tu navegador. Queremos ponérselo fácil. No hay que descargar ni instalar ningún software. Proporcionamos una aplicación para ello, pero sólo se puede instalar si lo deseas.
Siempre es gratis. Sólo proporcionamos algo de publicidad para ayudar a mantener nuestro servicio y futuros desarrollos.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Tok Tik sin marcas de agua?

  1. Abre la aplicación TikTok en tu teléfono.
  2. Seleccione el vídeo que desea descargar.
  3. Haz clic en el botón Compartir de la esquina inferior derecha.
  4. Haga clic en el botón Copiar enlace.
  5. Descárgalo desde tu navegador. Queremos ponérselo fácil. No es necesario descargar ni instalar el software. Existe una aplicación para ello, pero sólo se puede instalar si se desea.
  6. Le proporcionamos un enlace de descarga, pero lo único que tiene que hacer es instalarlo. Vuelve a la página de SnapTik.App, pega el enlace de descarga en la casilla de arriba y haz clic en el botón de descarga.
  7. Espera a que nuestro servidor haga su trabajo y guarde el vídeo en tu dispositivo.

¿Cómo puedo obtener el enlace de descarga de un vídeo de TikTok?

  1. Abrir la aplicación TikTok
  2. Selecciona el vídeo de TikTok que quieres descargar.
  3. Haga clic en el botón Compartir y busque el botón Copiar enlace en las opciones para compartir.
  4. La URL de descarga está lista en el portapapeles.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *