Hace unos días, buscando nuevas aplicaciones y juegos para el móvil, me encontré con un nuevo juego que no me sonaba para nada en la primera posición de juegos populares. Este juego se llama Mini Lidl y trata sobre llevar tu propio supermercado Lidl.
Y ahora la pregunta es ¿Por qué estoy hablando de ello aquí? ¿Tiene algo en especial este juego?
Pues la verdad es que hablo de este porque me ha llamado ciertamente la atención la finalidad de este juego.
Cualquiera pensaría que tan solo es una forma de dar publicidad a la cadena de supermercados Lidl en Google Play, pero es que no es solo eso, tiene algo más por detrás.
Cuando avanzas un poco en el juego, y mientras estás haciendo el tutorial de este, te da la opción de ganar un tipo de monedas llamadas «monedas lidl«, las cuales podrás ganarlas mediante tareas o misiones.
Pero aquí viene la cosa… Se pueden conseguir por una vía un tanto más rápida.
En cualquier otro juego esta vía rápida sería simplemente pagando una cierta cantidad por esas monedas virtuales, pero como he dicho antes, este juego es diferente. Para conseguir estas monedas necesitarás acercarte a un supermercado Lidl y escanear los códigos de barras de los productos que el mismo juego te diga.
¡El que haya tenido esta idea es un puto máquina! ¿Quieres avanzar más rápido en el juego? Ala, pues vente a comprar al supermercado.
Así que parándonos a pensar, y siendo uno de los juegos más populares en los últimos días, las ventas de los Lidl seguramente se hayan disparado con respecto a días anteriores.
Así que si no sabes que juego descargar y te gustan los juegos de este estilo, puedes probar Mini Lidl, y quien sabe, a lo mejor hasta acabas cambiando tu supermercado habitual por el simple hecho de agrandar tu pequeño supermercado…