Blackpills es una plataforma al más puro estilo Netflix para poder ver series online totalmente gratis. Esta aplicación móvil cuenta con una gran cantidad de series hechas exclusivamente para Blackpills, por lo que si quieres disfrutar de estas, necesitarás descargar Blackpills.

Blackpills ofrece series gratuitamente

Logo de blackpills
Tal y como he comentado antes, la principal diferencia entre plataformas como HBO o Netflix que ofrecen sus propias series, es que Blackpills es totalmente gratuita, por lo que no necesitarás pagar ningún tipo de suscripción para poder disfrutar de las series de esta aplicación.
Así que para empezar a usarla tan solo tendrás que descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Solo se podrán ver las series desde el móvil

Quizás un punto que se le pueda poner en contra a esta aplicación es que solo está disponible para móvil, por lo que no se podrá disfrutar de las series en tu ordenador.
Eso sí, con un adaptador de HDMI a móvil si que se podrá disfrutar de las series de Blackpills en tu TV.

Series de corta duración

Otra característica que lo diferencia de cualquier otra página o plataforma, es que las series que se hacen en Blackpills son de una duración de pocos minutos, como mucho 20, y podrás encontrar mini series con capítulos de unos 6-8 minutos.
Esto está perfecto para echar el rato cuando no disponemos de mucho tiempo y necesitamos descansar o desconectar un poco.

Series de muy buena calidad

Serie Superhigh de blackpills
Además, y como último aporte, a pesar de ser series tan reducidas de tiempo y de capítulos, se encuentran series de muy buena calidad y que te harán pasar un buen rato.
Un ejemplo de estas es Superhigh donde cualquier persona que la haya visto te puede asegurar que te hartarás de reír y que te acabarás la serie en unas horas.

Conclusión, todo el mundo debería tener esta aplicación en su móvil

Como conclusión se podría decir que todo el mundo debería tener esta aplicación en su móvil, ya que ocupa relativamente poco y puede ser muy útil en cualquier momento que no sepamos que hacer y estemos aburrido.
Además de que podrás disfrutar de estas series desde cualquier sitio en el que estés, ya que la aplicación está más que optimizada para móviles.

¡Comenta lo que quieras!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *